A continuación se muestran
Referencias Guía para principiantes sobre la construcción de enlaces 9 estrategias sencillas de construcción de enlaces (cualquiera puede utilizarlas) Cómo iniciar una campaña de construcción de enlaces rápidamente (y organizarlo todo) Alcance de Blogger: cómo hacerlo y escalarlo sin complicaciones 6. Supervise sus resultados La ejecución táctica de tu campaña ha terminado y es hora de pasar al modo "análisis". Eso es pan comido comparado con planificar y ejecutar una campaña. Vuelve a tus objetivos de SEO y piensa en los KPI y las métricas que necesitas para evaluar tus campañas.
A continuación se muestran algunos casos de uso sobre qué métricas rastrear como ejemplos de objetivos números de teléfonos de de resultados. Objetivos de ventas : conversiones orgánicas y asistidas en Google Analytics (o alternativa) de páginas que formaron parte de una campaña. Objetivos de visibilidad de búsqueda: configure un proyecto de seguimiento de palabras clave con Ahrefs Rank Tracker y etiquete palabras clave relacionadas con su campaña. Objetivos de clasificación de palabras clave : clasificaciones de palabras clave en Ahrefs Rank Tracker o informes de palabras clave orgánicas para páginas de campaña en Ahrefs Site Explorer . Objetivos de adquisición de vínculos de retroceso : informe los vínculos de retroceso y los dominios de referencia en Ahrefs Site Explorer y revíselos retrospectivamente. Puede utilizar las alertas de Ahrefs para obtener actualizaciones periódicas de adquisición de vínculos de retroceso. Referencias Realice un seguimiento de estos
3 KPI de SEO para tomar mejores decisiones de marketing 10 métricas de SEO que realmente importan (y 4 que no) Cómo utilizar Google Analytics para mejorar su rendimiento SEO 7. Evalúe su campaña Recomendamos tomar notas durante el periodo de campaña e inmediatamente después de finalizarla. ¿Salió según lo planeado? ¿Es reproducible? ¿Se puede utilizar algún proceso en el futuro? ¿Qué podría hacer mejor la próxima vez? No recordará todos los detalles cuando finalmente evalúe su campaña semanas o meses después, así que escriba lo que es importante a lo largo del camino. |